PROYECTOS ACTUALES QUE INTEGRAN EL FONDO DE INVERSIÓN
Creamos una innovadora forma de invertir con capitales que pueden ir desde tan solo 20.000 usd hasta la cifra que desee.
El aporte de capital no implica ser el adquirente final de una unidad sino que a través del mismo se recibe intereses y ud. puede retirar en cualquier momento su dinero depositado previo al inicio de la obra sin deducciones de ningún tipo.
Dichos montos pasan a formar parte de un fideicomiso que protege su inversión para los fines que han sido destinados sin posibilidad de ser afectados por futuras deudas personales. Agenda una reunión con nosotros y podremos contarte mas sobre los beneficios del programa.
INVERSIÓN EN COMPRA DE UNIDADES
La otra forma de invertir es en la compra directa de una unidad a los precios ofertados. Los aportes de capital pasan a estar protegidos por un fideicomiso de la misma forma explicada anteriormente y ningún proyecto comienza a construirse hasta lograr la seguridad financiera para que el mismo se concrete sin inconvenientes.
Ud. puede adquirir en pozo su unidad o ya construida, como también beneficiarse de las muchas facilidades para el pago que pueden ir desde programar cuotas sin intereses durante el proceso de construcción o prestamos bancarios a través de bancos de reconocida trayectoria en plaza, igualando la cuota a lo que podría pagar por un alquiler
Si estas interesado en invertir conoce todas las oportunidades que tenemos para ofrecerte escribiéndonos a invertir@aycconstructora.com.
PREGUNTAS FRECUENTES
Si, no tienes porque ser adquirente de una unidad, tenemos un innovador programa llamado “TODOS PODEMOS SER INVERSORES” y ademas de devolver lo invertido al final de la obra o en los plazos pactados, se te paga un intereses por el aporte de capital.
Los intereses dependen de muchos factores del proyecto pero andan desde el 5% al 8% anual, una vez que aportas el capital se fija la tasa mediante un contrato.
No, las ganancias son mucho mayores a intereses, dado que el inversor que compra una unidad luego o la usa , la renta o la re-vende, en cualquiera de los casos anteriores la ganancia es muy superior a la tasa de interés anual.
Si, puedes retirarlo y se te devuelve a las 48hs de haberlo solicitado, sin deducciones ni descuentos de ningún tipo. Nosotros nunca vamos a comenzar una obra sin estar seguros que se cuenta con el capital suficiente para hacer frente a la obra y finalizarla en tiempo y forma.
Los fondos están depositados en un banco, en una cuenta a nombre de un Fideicomiso, que lo integra el inversor . Dichos fondos forman un patrimonio aparte que no pueden ser embargados por deudas privadas de cualquiera de los inversores .
Los fondos son administrados por un fiduciario que integra la empresa A&C Constructora.
No, hay un acuerdo vigente con el banco que impide contractualmente y legalmente el retiro y uso de los fondos para otro destino que no sea la construcción del edificio y gastos que se desprendan de dicho proyecto. Además se firma un contrato con el inversor donde se determina todo esto.
De la forma que esta pensado este negocio, que algo similar a lo anterior ocurra es imposible. En primer lugar la empresa Constructora A&C persigue los mismos objetivos que los inversores, dado que arriesga e invierte también en el proyecto por lo cual el objetivos será lograr un precio competitivo de ventas. Por otro lado, previo a la construcción se solicita por la obra precios a otras empresas y la selección es totalmente transparente y seleccionada por los inversores, por lo cual se contrata la oferta mas conveniente.
El monto a gastar en la construcción no tiene variación dado que no es un “fideicomiso al costo” donde al final se pasa raya de lo gastado, sino que se firma con la constructora un contrato a precio global firme.